Sunday, January 21, 2024

Descubriendo el Encanto de los Verbos que Terminan en -AR

Join us here for a free trial class
Listen to the Podcast


¡Bienvenidos a nuestro rincón lingüístico! En esta entrada, nos sumergiremos en el fascinante mundo de los verbos que terminan en -AR. Estos verbos no solo son la base de la conjugación en español, sino que también añaden ritmo y vitalidad a nuestro lenguaje cotidiano. Acompáñanos en este viaje educativo mientras exploramos algunas joyas verbales que terminan en -AR y descubrimos su encanto único.




  1. Bailar (to dance): Imagina la alegría que transmite este verbo. Desde las elegantes danzas hasta los movimientos más libres, "bailar" nos invita a sumergirnos en el mundo de la música y el movimiento.

  2. Cantar (to sing): La melodiosa magia de "cantar" nos lleva a explorar las infinitas formas en que la música puede expresar emociones. ¿Cuál es tu canción favorita para cantar?

  3. Viajar (to travel): ¡Prepárate para explorar el mundo! "Viajar" nos invita a descubrir nuevos lugares, sabores y culturas. ¿Cuál será tu próximo destino?

  4. Hablar (to talk): La herramienta fundamental de la comunicación. "Hablar" nos permite compartir ideas, contar historias y conectarnos con los demás. ¿Qué temas te encanta hablar?

  5. Estudiar (to study): El camino hacia el conocimiento. "Estudiar" nos ofrece la oportunidad de crecer intelectualmente y adquirir nuevas habilidades. ¿Cuál es tu materia favorita para estudiar?

  6. Cocinar (to cook): La magia en la cocina. "Cocinar" nos sumerge en la creatividad culinaria, permitiéndonos experimentar con sabores y texturas. ¿Cuál es tu platillo estrella al cocinar?

Estos son solo algunos ejemplos de la riqueza que ofrecen los verbos que terminan en -AR. ¡Esperamos que esta exploración te inspire a integrarlos con entusiasmo en tu vocabulario diario! ¿Cuál es tu verbo favorito? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Si buscas estudiar con nosotros: Contáctanos por acá: Immersionspanishschool@gmail.com

You can also support out Program: Buying our readings in TPT

Ahora vamos a practicar

Escucha la clase AQUI

🌟📚 #VerbosEnAR #LenguajeVivo #ExplorandoElEspañol


Copyright (C) 2024 CeGuerrero. All rights reserved.

You are receiving this email because you opted in via our website.

CeGuerrero
Rabida N25-47 y Colon Ave.
Suites La Rabida
Quito 170150
Ecuador

Add us to your address book

Update Preferences | Unsubscribe

Email Marketing Powered by Mailchimp

No comments:

Post a Comment

Hola Amigo-a

Gracias por contactarnos. Será un gusto servirle.

Immersion

Contact Form

Name

Email *

Message *